Entradas populares

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un ejemplo de la manipulación de los mercados.

Recibí hace algún tiempo un powerpoint describiendo varios casos en los que vehículos eléctricos con muchos beneficios con respecto a los de motor de explosión habían sido eliminados del mercado de forma incomprensible. Esto me recordó que hace ya unos diez años publicaron en una revista especializada sobre vehículos la próxima presentación en el mercado español de un vehículo propulsado con un motor de aire comprimido y con unas ventajas con respecto al tradicional increibles, como por ejemplo en el tema de contaminantes, ruidos, precio del km. recorrido, etc. a lo cual yo me alegré mucho y decidí esperar a que saliera para cambiar mi vehículo (estaba previsto que saliera al mercado en año y medio, creo recordar que por la marca Citroen.), pues pasaron los meses, años y a día de hoy sigue sin presentarse en el mercado.  En este video se describe de forma totalmente gráfica como se eliminaron aunque mejor véanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario