Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011

Gallega con pc.


Descarga gratuitas.

Les presento un programa de intercambio libre de archivos, donde podrán compartir música, cine, juegos de las diferentes plataformas, software, y fotografía entre otras cosas. Bit torrent es un programa p2p, se lo pueden bajar en el siguiente enlace
http://www.softonic.com/s/bittorrent-espanol
Una vez descargado lo instalan y sin más ya pueden buscar sus archivos preferidos.
Para realizar las búsquedas tienen que utilizar su navegador y añadir al nombre del archivo, por ejemplo el título de una película la palabra torrent, les saldrán muchas opciones pero lo mejor es que utilicen webs de más o menos confianza puesto que sino les van a liar con enlaces y códigos.
Otra forma es acceder a las webs de confianza y utilizar los buscadores nativos aunque para busquedas raras es mejor utilizar la anterior fórmula.
Para descargar hay que tener el programa "on" y desde la web pinchar el archivo y les saldrá un dialogo que deberán confirmar.
http://elitetorrent.net/
http://thepiratebay.org/
http://divxtotal.com/
http://www.limetorrents.com/
http://www.gamestorrents.com/
Estas son algunas de las mejores, además no hay que registrarse y son gratuitas.
A continuación les dejo un tutorial, pero hay muchos si les queda alguna duda.

tutorial como usar bit torrent & the pirate bay
http://www.youtube.com/watch?v=URjlEer3gCw&feature=related
Creo que  es mejor que el emule y por supuesto ares que son rebaños de virus a la caza del usuario.
Llevo usándolo unos años y estoy bastante satisfecho.
Les voy a recomendar una página de cine online gratuito donde visionar estrenos y todo tipo de peliculas
http://www.cinetube.es/
Este portal les permite ver o descargar estrenos de cine sin necesidad de nada.
Espero haber servido de ayuda y si tienen cualquier duda pueden contactar y en la medida de mis conocimientos buscaremos soluciones, un saludo.

Arqueología prohibida


Epidemia del sida.


El Cordyceps, medicina natural.

El Cordyceps es una de las plantas más raras utilizados en los tratamientos a base de hierbas y medicinas. Aunque no reconocida por la medicina occidental hasta hace aproximadamente 20 años, ha sido ampliamente utilizada en la medicina tradicional china desde hace siglos. Sus beneficios incluyen la protección del hígado, ayudando a prevenir los tumores e incluso el aumento de la libido sexual.
El Cordyceps contiene una gran cantidad de vitaminas como la vitamina E, vitamina del complejo B y vitamina K. También contiene todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos, carbohidratos y nucleósidos (que son necesarios para producir ADN).
Los estudios llevados a cabo en la Universidad Médica de Beijing mostró que el 64% de los hombres y el 90% de las mujeres que habían sufrido previamente de impotencia se habían beneficiado enormemente del uso de esta hierba. Es un tónico que es capaz de ayudar a prevenir el envejecimiento, aumentar la fuerza y ​​mejorar el sistema inmune y el funcionamiento del organismo. En otro estudio, se descubrió que los pacientes que tomaron sólo 3 gramos de Cordyceps al día experimentaron menos falta de aliento y una reducción significativa en los niveles de fatiga.
El Cordyceps también se ha demostrado que mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema cardiovascular, regula la presión arterial, mejora  la calidad del sueño, reduce los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la alerta mental y  ayuda en la lucha contra la infertilidad. La Cordicepina (un compuesto que se encuentra en Cordyceps) es capaz de inhibir la división y el crecimiento de células cancerosas. También tiene propiedades anti-inflamatorias.
Este hongo también es excelente para mejorar las funciones del hígado y los riñones y el alivio de los síntomas de enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis. Los estudios también han demostrado que el Cordyceps es capaz de disminuir los triglicéridos entre un 9 y un 26% y aumentar los niveles del colesterol HDL (bueno) entre un 27 y un 30%. Los que sufren de disfunción cognitiva pueden beneficiarse enormemente del uso de esta hierba también.
En otro estudio, se reveló que los pacientes de edad avanzada que utilizaron Cordyceps a diario no se vieron afectados tanto por el frío como lo hacían antes de usarlo. Otros estudios demostraron que es capaz de aumentar el Natural Killer (NK). Estos son la primera línea de defensa de nuestro cuerpo contra enfermedades e infecciones. En las personas sanas, los niveles de estas células aumentó en un 74%, mientras que, los pacientes que sufrían de leucemia y el melanoma experimentaron un espectacular aumento del 400% en estas células que combaten la infección después de usar esta hierba.
Autora: Shona Botes

fórmula para saltarse a la torera las injustas órdenes de desahucio.


Hoy he leído en el diario una magnífica noticia. Una familia de Montcada ha dado con la fórmula para saltarse a la torera las injustas órdenes de desahucio, cada vez más frecuentes. Últimamente, como que la policía se encontraba con fuerte oposición vecinal para ejecutarlas, hasta el punto de no haber logrado acabar ninguna, habían comenzado a acudir a las ejecuciones con fuerzas antidisturbios. Esto hacía imposible que la oposición vecinal frustrara el proceso.

Pues bien, ayer, al ir a ejecutar una de estas ordenes de desahucio, la policía se encuentra con la oposición vecinal habitual; intervienen los antidisturbios i aseguran un perímetro para que los agentes judiciales puedan actuar; la familia coge las cuatro cosas más importantes que tenían en casa, mientras que el vecindario no para de gritar consignas contra los bancos, la policía y la justicia; el cerrajero, que ha venido a instancias de la policía, cambia el pomo de la puerta. Los agentes judiciales, finalmente, levantan acta de desahucio, i la familia, en medio de la más profunda tristeza, se encuentra en la calle. La policía empieza a retirarse i se dan las más sentidas muestras de solidaridad entre los vecinos, muchos de los cuales piensan que tal vez ellos serán los siguientes.

Una vez las cosas se calman, todos se van yendo: cerrajero, agentes judiciales, antidisturbios, policías, vecinos… A las dos todos comiendo en su casa. Menos la familia desahuciada que se va a comer a casa de una tía. ¡Se acabó!

¿Acabado? No os lo penséis. Después del carajillo, el pater familia, que continúa considerando que aquella todavía es su casa, recoge a su mujer y a los niños y se va para allá. Entra por el sencillo procedimiento de dar una patada a la puerta y, como es un manitas, vuelve a cambiar el pomo y pone uno nuevo que había tenido la precaución de comprar de buena mañana. ¡Volvemos otra vez!

No sé si este proceder se lo recomendó una abogado; si es así: chapeau por el abogado. Y si se les ocurrió a ellos mismos, todavía más chapeau. El lío jurídico que han organizado es de campanillas, porque no se les puede volver a desahuciar. El desahucio ya se practicó y el expediente judicial se tiene que dar por terminado. Ahora ya no son unos propietarios que no pagan las cuotas de su hipoteca, ahora son unos simples ocupas. Y si el propietario lo quiere echar, tendrá que comenzar un nuevo y diferente procedimiento judicial.

Estoy seguro que el banco (o caja) ya debe tener una legión de picapleitos estudiando qué pueden hacer para vaciar la vivienda. ¿Se ha inscrito en el registro de la propiedad la adjudicación del piso es subasta pública? Si no es así no se puede acreditar la propiedad y, por tanto, tampoco presentar denuncia. ¿Quién tiene poderes suficientes dentro del banco para presentar una denuncia de estas características? Venga: empecemos a leer poderes a ver quien puede hacerlo. ¿Iniciamos un proceso civil o uno penal? ¿Cuál será más rápido? ¿Qué oposiciones podrían presentar los ocupantes? ¿Cuánto tiempo puede durar el procedimiento?

Magnífico. Genial. ¡Un golpe maestro!. Tal vez de lo que se trata hoy día, es aprovechar todas las grietas del sistema para crear el caos. Como ya sabían los griegos, sólo del caos puede surgir un orden nuevo, un cosmos. Y, “voto al demonio” (expresión catalana), estoy seguro que lo necesitamos.

Extraido de menéame.net.



Alicante, 16 sep (Efecom).- El presidente de la Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), Manuel Pardos, ha alertado hoy que cada día se producen 300 desahucios en España como resultado del impago de las hipotecas.
En una rueda de prensa en Alicante, Pardos ha ofrecido este dato para respaldar la propuesta de su colectivo para que se apruebe un Real Decreto que contemple una moratoria de tres años en el pago de las deudas hipotecarias, de lo que se podrían beneficiar "más de un millón de familias" en todo el país.
Según Pardos, su asociación presentó el pasado 25 de agosto esta propuesta texto ante la Oficina Económica del presidente del Gobierno y otros ministerios y grupos parlamentarios.
La finalidad del decreto es paralizar los actuales embargos y ejecuciones hipotecarias. "El gran sueño hipotecario español se ha convertido en una maldición", ha lamentado Pardos quien también se ha referido a la demanda colectiva interpuesta por su asociación ante más de un centenar de entidades bancarias y financieras por las cláusulas de suelo hipotecarias.
Esta iniciativa ha sido aceptada por el juzgado de lo mercantil número 11 de Madrid, y a la misma ya se han sumado más de 15.000 afectados.




El 15-M y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca no consiguen paralizar el desahucio.- Lo habían conseguido en los dos intentos anteriores

EL PAÍS - Madrid - 14/11/2011


La tercera vez no ha podido ser. Victoria Sanz, una mujer de 84 años que padece un cáncer terminal, y su hijo discapacitado de 41 han sido desahuciados esta mañana de su casa en la calle del Norte, en pleno barrio de Malasaña. Miembros del Movimiento 15-M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) habían conseguido paralizar el desalojo en dos ocasiones anteriores.
Esta mañana, los vecinos del céntrico barrio de Madrid han visto como sus calles estaban plagadas de policías. El amplio dispositivo policial se debía a este desahucio, que ya había sido paralizado por el 15-M y la PAH en julio y septiembre. La mujer desahuciada es Victoria Sanz, una mujer de 84 años que sufre un cáncer terminal, diabetes, sobrepeso, no puede moverse y hace más de cuatro meses que apenas se levanta del butacón. Junto a su hijo, que tiene un 41% de discapacidad y que se gana la vida vendiendo cupones de la ONCE en el barrio de Quintana, vive desde hace 55 años en un piso de alquiler de renta antigua en el número 23 de la calle del Norte. Victoria cobra una pensión de viudedad de 900 euros y debe recibos de 20 meses de alquiler por valor de 5.000 euros.
La última vez que se paralizó el desahucio -las dos ocasiones han acudido unas 50 personas para impedir que se llevara a cabo-, tras horas de espera, uno de los abogados de la PAH se asomó por una de las ventanas de la casa y les dijo: "El desalojo se ha aplazado hasta nueva orden de la jueza por "motivos humanitarios". Esta vez no. Entonces, el SAMUR social que acudió a la vivienda, garantizaban solo para Victoria y su hijo tres días de estancia en un albergue.
Cuando fue alertada del desahucio se ofreció a pagar lo que debe, más un año de renta por adelantado o incluso, cambiar el contrato de alquiler a uno nuevo.

11-S 11-M 7-J coincidencias


Brasil

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Arranca/Brasil/movimiento/indignados/corrupcion/elpepuint/20110907elpepuint_7/Tes

Egipto tecnología imposible.


Leonardo da Vinci


Alejandro Jodorowsky

Entrevista realizada en negro sobre blanco, Sánchez Dragó creo que todavía no chocheaba o por lo menos si lo hacía no era en público. Los que no conozcan a Jodorowsky indaguen y sorpréndase de la biografía de este magnífico comunicador.
Alejandro Jodorowsky Prullansky (Tocopilla, 7 de febrero de 1929) es un artista polifacético chileno de origen judío-ucraniano. Entre sus muchas facetas destacan las de escritor, filósofo, dramaturgo, actor, director de cine, guionista de cómics, maestro del tarot y psicomago entre otras cosas. Su mayor aportación es quizá la psicomagia, que conjuga los ritos chamanes, teatro y psicoanálisis para provocar en el enfermo una catarsis de curación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Jodorowsky

Los Jefes del Mundo

Un resumen bien estructurado de quienes en realidad nos gobiernan y su responsabilidad ante muchos de los males de la actual sociedad que desconoce que en realidad no es que haya una conspiración sino que hay nombres propios detrás de una realidad ocultada.

Proyecto Venus

El Proyecto Venus (del inglés The Venus Project) es una organización de los futuristas estadounidenses Jacque Fresco y Roxanne Meadows, que aboga por la mejora de la sociedad mediante un diseño social a nivel global y sostenible, que ellos llaman "economía basada en recursos". Incorpora un sistema de ciudades sostenibles, la eficiencia energética, las granjas colectivas, la administración de recursos naturales y la automatización avanzada, centrándose en los beneficios que dicen que esto traerá a la humanidad.
Esta hipotética sociedad avanzada socio-tecnológicamente se desarrollaría sin necesidad de dinero, usaría las energías renovables (sobre todo la geotérmica) y con la tecnología actual sería posible que todos los seres vivos del planeta tuvieran una vida digna. Esta sociedad, según Fresco y sus seguidores, tendería a la comprensión radical de los problemas y por tanto, a la eficiencia en armonía con la naturaleza y causaría que los problemas sociales sean eliminados o reducidos de raíz, así como algunos comportamientos humanos aberrantes generados por el sistema actual (por ejemplo la corrupción, delincuencia, deshonestidad, entre otros muchos problemas sociales; problemáticas todas ellas, en su opinión, generadas por un sistema basado en la competencia). Afirma que la tecnología enfocada a las necesidades humanas y medioambientales, nos ayudaría a crear una sociedad libre de todo trabajo explotador, degradante, monótono, aburrido o peligroso, ya que según él los problemas actuales no son políticos, sino técnicos.
La organización fue fundada por Jaque Fresco y Roxanne Meadows en 1995, aunque en su sitio web afirman haber comenzado las ideas que inspiraron el proyecto en 1975. El proyecto se denomina así porque está instalado en Venus, Florida. Tiene una superficie de 8.5 hectáreas cerca del Lago Okeechobee con 10 edificios diseñados por Jaque Fresco que sirven además de muestra sobre sus ideas para los visitantes.

Descubren planeta con capacidad de albergar vida

UNIVERSO. SE ENCUENTRA A 36 AÑOS LUZ Y ES SIMILAR A LA TIERRA PERO TRES VECES MAS GRANDE

Descubren planeta  que puede albergar vida

Encontraron un exoplaneta en la constelación Vela que podría tener agua y oxígeno. Con una antigüedad mayor que la de la Tierra, este nuevo planeta podría albergar vida. Es tres veces mayor en tamaño y se encuentra a 36 años luz.

LAURA JURISICH laurajurisich@gmail.com

Un grupo de astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian y del instituto de Astronomía Max Planck, encontraron un planeta hasta el momento desconocido que tendría un parecido con la Tierra y podría albergar vida.
Es un exoplaneta, ya que no orbita al Sol, sino a una "enana naranja", en la constelación Vela. Lo han denominado, por el momento, HD85512b y se encuentra a una distancia de 36 años luz de nuestro planeta.
El hallazgo se hizo con un radar espacial conocido como Harps que se encuentra instalado en el Observatorio Europeo del Sur en Chile, donde se realizó el cálculo de la distancia que se encontraba respecto a la Tierra. Los 36 años luz equivalen a un poco más de 346 billones de kilómetros.
En cuanto a su tamaño se estima que tenga una superficie que triplica la de la Tierra, y según los estudios todo indicaría que en el mismo se podría encontrar oxígeno y nitrógeno, lo que permitiría que sea habitable.
Por la distancia que lo separa con su estrella Lisa Kaltenegger, directora de la investigación asegura que en el planeta puede existir agua, ya que se encuentra en el límite de la distancia que da esa probabilidad, un poco más distanciados que en nuestro sistema, "Si lo comparamos a nuestro Sistema Solar estaría un poco más lejos de lo que Venus está de nuestro Sol", informó. El planeta descubierto tendría su protección contra el sobrecalentamiento, ya que se estima que el 50% de la superficie está cubierta por nubes, aunque no se pueden calcular las condiciones climáticas del mismo, ya que las observaciones actuales no permiten extraer datos de exoplanetas. En cuanto a la denominación, HD85512b, en realidad consiste a la edad de este planeta, que le da unos mil millones de años de ventaja respecto a la Tierra, por lo cual en el caso de existir vida en el mismo, se supone serían especies con un grado de desarrollo superior a la del ser humano.

Monólogo de un anciano nativo americano