Entradas populares

miércoles, 14 de septiembre de 2011



El Mossad, la CIA y la OTAN atacan la democracia en Oslo   7 comments


 
Como es habitual, las nuevas evidencias e informaciones que están surgiendo sobre los atentados terroristas del 22 de julio en Oslo, Noruega , eleva las sospechas de que el evento fue organizado por los servicios secretos del  Mossad, la CIA y las fuerzas de la OTAN.
Yo los llamo la coalición de la matanza.
El periodista e investigador Wayne Madsen informó el domingo, 24 de julio que Anders Behring Breivik, llamado el pistolero  solitario que estuvo detrás de los atentados, tiene vínculos con la masonería y defiende la agenda sionista. Madsen escribió :
Anders Behring Breivik es sospechoso de la masacre de más de 80 en el campo de la Juventud del Partido del Trabajo en la isla noruega y de la explosión en el centro de Oslo. Breivik  se llama así mismo un fundamentalista cristiano a pesar de que era masón y seguidor de islamófobos sionistas como Pam Geller y Richard Pipes.
Este hecho por sí mismo no significa que debamos echar la culpa directamente al Mossad. Pero es una pieza de un rompecabezas que estamos construyendo en la oscuridad  y que  necesitará  tiempo antes de juntar todas las piezas.
El otro día me equivoqué al decir que sólo el Mossad estaba detrás de los ataques en Oslo. Me olvidé de mencionar a la CIA y la OTAN  como sospechosos de los asesinatos.
Esto no es simplemente un crimen sionista. Esto es un crimen por todo el eje del mal que ha capturado las democracias occidentales: la pícara CIA , el Mossad penal, y la ilegal de la OTAN. Todos sus intereses estaban siendo desafiados por el gobierno democrático de Noruega.
El periodista de investigación Webster G. Tarpley informa en su artículo “Ataques terroristas en Noruega,  una bandera falsa”, que Noruega estaba a punto de suspender sus misiones de bombardeo en Libia y poner fin a su participación en ese crimen de guerra en curso en el mes de agosto.
Tarpley también menciona el hecho de que testigos informaron que dos pistoleros en la escena del crimen, poniendo en duda que un sólo “asesino solitario” sembrara el terror. Tarpley dice:
La presencia de un segundo pistolero, por supuesto, es mucho más inconveniente que la teoría del asesino solitario, ya que representaría una evidencia incontrovertible de una conspiración criminal, lo mismo que la cobertura de los medios intentaban evitar. En el caso de Noruega, los informes de un segundo pistolero  parecía ser lo suficientemente persistente 36 horas después del evento principal con el fin de mantener cierta esperanza de que toda la versión oficial pudiera ser derribada sobre este particular.
De este modo, Noruega se hizo enemigo democrático de Israel mediante el apoyo a los esfuerzos de un estado palestino en las Naciones Unidas en septiembre, y un enemigo democrático de la CIA y la OTAN, ya que no quería ninguna participación en la toma de posesión de los campos petroleros de Libia.
Lea este artículo del 10 de junio, “Noruega saldrá de la operación de Libia en agosto,” para obtener más información sobre la decisión de Noruega para salir de la guerra en Libia.
Noruega fue atacado por las fuerzas corruptas y secretas de la CIA, la OTAN y el Mossad, por negarse a ir con su agenda global. Pensaron que podría matar dos pájaros de un tiro por traer de vuelta a la línea de Noruega sobre la cuestión de Israel-Palestina y Libia. Lo que estamos presenciando es la estrategia de tensión jugando en Noruega.
II. El regreso de los villanos de Gladio 
Durante la Guerra Fría, el ejército secreto de la OTAN, la red  ‘Gladio’,  llevaba a cabo  ataques de falsa bandera en ciudades europeas donde fueron  acusados ​​falsamente grupos de izquierda y  tenían como objetivo crear una atmósfera de temor.
Los principales beneficiarios de los ataques terroristas fueron las fuerzas de seguridad del gobierno, las agencias de inteligencia, y las decisiones de coaliciones políticas.
Pero la violencia del Estado y el terrorismo de Estado no hará bajar la voz del pueblo de Noruega y su gobierno democrático. Después de los ataques, el primer ministro noruego Jens Stoltenberg dijo:
“Nadie bombardeará el silencio. Nadie disparará para silenciarnos. Nadie nos asustará de ser Noruega. No nos destruirán. Usted no va a destruir nuestra democracia y nuestros ideales por un mundo mejor “- (En una conferencia de prensa en Oslo Cita en un informe de la BBC.. “Como sucedió: los ataques de Noruega” 
Dios bendiga a Noruega y que Dios bendiga la libertad. Los criminales de la CIA, el Mossad y la OTAN tienen que pagar por este crimen contra seres humanos inocentes y la voz del pueblo.
Y hay una manera de salir de esta edad oscura del terrorismo de Estado. Tenemos que excavar en busca de la verdad y luego contarlo, escribirlo, gritarlo. No están destinados a ser rehenes de los terroristas de estado.
No podemos dar en el temor estimulado artificialmente, la presión de grupos ignorantes, y en la mente del rebaño ciego que dice que “se trata de una teoría de la conspiración, no tienen pruebas, que no tienen ninguna prueba de que el Mossad y la CIA están con los delincuentes.” Bullshit.
Tenemos todas las pruebas del mundo que los mayores terroristas de este planeta se encuentran en el Mossad, la CIA, el MI6, y otras agencias de inteligencia occidentales. Están destruyendo la autonomía, la libertad de expresión, y nuestra humanidad básica.
Madsen escribe:
Con una amplia evidencia de la participación del Mossad en Oslo, le corresponde a cada uno de nosotros  informar a la enésima potencia los contactos con los israelíes sospechosos o simpatizantes de Israel.
Decir la verdad es una tarea que todos debemos aceptar. Tenemos que enterrar la teoría absurda del “pistolero loco solitario” para explicar los asesinatos por motivos políticos y los ataques terroristas, ya que simplemente no es verdad. Las conspiraciones de estado son los responsables de los ataques en Oslo y otros ataques terroristas en Estados Unidos y el mundo occidental.
No podemos dejar que los pillos y los demonios del Mossad y la CIA salgan con el asesinato de personas inocentes. Para que se haga justicia, la verdad debe salir de los ataques terroristas organizados por los estados,  tan pronto como sea posible, lo más fuerte posible, y tanto como sea posible.

Por Saman Mohammadi