Entradas populares

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Santiago Niño, economista.

Este señor predijo la crisis en el año 2.006 y ahora nos dice cosas que deprimen, creo que hay que difundir esta entrevista para que la gente juzgue por si misma si este sistema merece la pena ser salvado.



Es tan pesimista que asusta, pero si es cierto lo que dice no sé que hacen los políticos que no se mueven, porque se pueden pedir responsabilidades y crear protocolos de actuación para cambiar muchas cosas, me gustará ver donde estamos dentro de cinco años por ejemplo...
___________________________________________________________________________________

Hace un par de días salió este trader anunciando según muchos poco menos que el fin del mundo, tachándolo de loco pero lo que yo he escuchado es a un señor sincerándose en los medios, lo que dice es la verdad desprendida  del mágico velo de la discreción y lo políticamente correcto, ha molestado mucho pero es que las verdades a veces duelen. No sé si se van a hacer realidad sus predicciones pero el sistema monetario es una estafa piramidal y como tal llegará el momento que no pueda responder por si mismo y la probabilidad de que muchos capitales se diluyan en el fango aumenta cada día un poco más.