Entradas populares

viernes, 23 de septiembre de 2011

El verdadero Proyecto Venus.

El Proyecto Venus (el original) del año 1.769  no es el proyecto futurista del movimiento zeitgeist, inspirado por Jaque Fresco,  el cual ha tomado el nombre del  primer proyecto internacional científico de toda la historia, creado para averiguar las distancias exactas entre los diferentes planetas del Sistema Solar tomando como referencia el tránsito del planeta Venus en su interposición con el Sol respecto a la Tierra, el cual visto desde diferentes puntos de la Tierra podrían calcular dichas magnitudes con exactitud, fue una aventura increible, pero no les cuento más, vean el documental porque es un trabajo muy ameno e instructivo.

LA ESFINGE



Esfinge_Gizeh 
 Para muchos esto es quizá una novedad ya que a   pesar de lo importante que resulta no tuvo la difusión acorde a los grandes acontecimientos científicos. Ya desde el 1.500 A.C., según algunos registros, se hablaba de Cámaras Secretas debajo de la Esfinge y en la Gran Pirámide. Los egiptólogos del siglo XIX habiendo estudiado varias tablas y libros nos hablaban de Cámaras Secretas y de la “Sala de los Archivos”, remontándonos a una edad mucho más antigua de lo que se cree.

Que son las SICAVS.

La SICAV es un híbrido de inversión a caballo entre una sociedad anónima y un fondo de inversión con la particularidad de que tributa al 1% en el Impuesto de Sociedades. La reforma fiscal prevista por el Gobierno Zapatero no prevé ningún aumento, pese a las peticiones realizadas desde distintos sectores sociales y sindicales. Este vehículo de inversión, que exige un capital mínimo de 2,4 millones de euros y 100 partícipes o accionistas, es el favorito de los ricos y famosos. He aquí la explicación:

Entrevista a Máximo Sandín, desmontando a Darwin.

Les propongo una entrevista que realmente merece la pena ver, se trata de un Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid en la que cuenta cosas muy interesantes y empíricamente demostrables como bien dice él, comienza hablándonos de Darwin desde un punto de vista crítico y sorprendente y aunque se ha publicado mucho acerca de su falta de método científico y hay biografías bastante buenas al respecto, existe mucho desconocimiento por parte de la Ciencia Oficial sobre como en realidad interactúan los organismos a la hora de desarrollarse y sobre todo como cambiar las pautas organizativas dentro del sistema. No me ha dejado indiferente tampoco el hecho de que habla entre otras cosas sobre las vacunas y sus efectos perniciosos, por cierto con mucha cautela y repito con el método científico como elemento sustancial de sus investigaciones, los virus y su importancia dentro del sistema biológico de todos los organismos y nos da detalles muy curiosos sobre este enigmático elemento inerte que forma parte sustancial de la "sopa primigenia" de la que todos los organismos originamos, no deja títere sin cabeza. Realiza su exposición con una sencillez y humildad que no deja indiferente. Después de ver esta entrevista habrán cambiado muchos de los conceptos dados por sentados desde hace muchos años. Por lo tanto no puedo hacer menos que difundir en la medida de lo posible las conclusiones que nos aportan sus quince años de investigación. Si realmente hubiera un mayor porcentaje de personas como este investigador en todos los campos de la ciencia daríamos un salto de cien años en cien días. ¿Se diría que es otro indignado más? pues no lo sé, pero creo que es alguien realmente comprometido con la ciencia y por extensión con el ser humano.