Entradas populares

lunes, 16 de enero de 2012

Hasta nunca indeseable

Despegando de este mundo hacia el cielo de dios se dirige el incombustible personaje que nos acompañó a lo largo de tantos años de historia, historia bochornosa repleta de sangre inocente que por arte de magia dejó de sangrar por fuera, sangre cubierta por el traje del olvido forzado,  por un país sin memoria ni criterio, un país de analfabetos funcionales que ahora resulta que lloran por la pérdida de un individuo que apestaba a dictadura asesina; no lo entiendo.

Esta pasada noche ví a dios recibiendo en su seno a un hijo suyo llorado en la Tierra, despedido con honores y llantos, ¿que ha pasado con la justicia en la Tierra?, allá en el cielo siguiendo el protocolo de un dios absurdo se celebra la llegada de uno más de los que fueron la causa del dolor de un Pueblo asesinado por el fascismo el cual sigue aquí entre nosotros disfrazado de moderna democracia y no lo es. Hoy es fiesta en el cielo de ese dios ciego, sordo e impasivo ante tantos muertos que no llegaron a su seno puesto que vivieron y murieron por la libertad y la justicia y descansan en el auténtico cielo del amor por la igualdad.

Manuel Fraga, te has ido sin pagar por todo ese dolor del que te acuerdas ahora que toda tu vida pasa delante tuya como una película que para mí pertenece al género de terror y para tí, ¿para tí de que género es la película de tu vida?. Demasiado tarde para arrepentirse y pedir perdón, además tu dios te acogerá con los brazos abiertos y no te pedirá explicaciones puesto que tu dios es fascista como tú.

Tranquilo, tranquilo, no pasa nada, lo que estás empezando a sentir no es nada comparado con todo el dolor que suscribiste, a partir de mañana cuando la alucinación de tu dios desaparezca empezarán a visitarte todos los fantasmas que te harán sufrir por toda la eternidad.